❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Reseña: Canmake Jewelstar eyes


Hola nenas!! hoy por fin me anime a regresar a publicar al blog, se que ha pasado un largo tiempo pero no me sentía con muchos ánimos de escribir, pero creo que ya estoy superando mi crisis creativa y espero estar mucho más seguido publicando estas reseñas por que ya tengo varios productos acumulados.



Como ya habrán visto la chula imagen que tenemos al inicio de este post, esta reseña es sobre un producto japones de la marca CANMAKE, estoy hablando del Jewelstar Eyes, yo tengo una manía con los brillos, si tiene brillo lo compro, me parece que son versátiles, los puedes usar como base de alguna sombra o solitos y se ven muy cute.

Producto: Canmake JewelStar Eyes
Cantidad: No indica pero parece ser de 2 o 3g
Precio: $105 pesos, fue lo que a mi me costo en el sitio oficial pero en otros sitios se puede encontrar a precios más elevados.
Donde comprar: Sitio oficial de canmake - ebay



El empaque es muy simple pero elegante, una vez que lo tocas y miras notaras que el empaque tiene cortes similares a los de las joyas, específicamente un diamante, es de plástico transparente, bastante aguantador.


Algo que me gusta de este producto es su textura, es muy suave, literal es una pastita-cremita, cuando lo tomas con los dedos se puede ver como si quedara en pequeños grumos pero una vez que lo aplicas y difuminas bien el producto no presenta grumos, los brillos que tiene son super finitos y eso ayuda a que una vez aplicados se vea parejo, eh probado otros brillos en crema y en ocasiones el brillo o glitter que tienen es gigante y cuando te lo aplicas te deja el parchesote de gliters, este producto no queda así, es bastante uniforme al momento de aplicar.

 

El tono que yo elegí es el no. 10, un rosa palo casi tirandole a blanco, aunque una vez que lo aplico y bajo el sol, se ven los destellos dorados y rositas, honestamente es muy bonito.


Como les comentaba, eh probado otros productos como del mismo tipo, este de canmake lo puedo comparar con uno, muy similar, de diamond beauty, es una sombra en crema, aunque realmente parece glitter en crema, este lo tengo en un tono verde.


En la imagen de abajo pueden ver como en textura son practicamente iguales a simple vista aunque el de Diamond Beauty es mucho, pero mucho más cremoso, es más, si le da tantito el sol comienza como a derretirse cosa que no pasa con el de Canmake.



A pesar de que tiene ese ligero problema con la consistencia tiene el mismo acabado que el de canmake, y al igual que ese, los brillos que deja son de acuerdo al color elegido.

 

En general este es un producto es bueno, bonito y barato, a pesar de la cantidad tan pequeñita de producto que tiene dura bastante tiempo y se ve muy lindo el brillo, lamento no tener fotos usando el producto pero el clima esta horrible, y no se ven bien los brillos pero el efecto que me gusta es como el que usaba Tsubasa Masuwaka y que ahora esta retomando, así es como lo uso a mi parecer se ve super cute.


Esta fue la reseña de este producto, a mi simplemente me encanta, me parece versátil y muy llevadero tanto para día como para la noche, es que yo ¡amo los brillos!.

No olvides dejar un comentario, ellos siempre ayudan a mejorar (´。• ᵕ •。`) ♡

Etiquetas: , , , ,

All rights reserved f-allingyou.com
HOME | OLDER ENTRIES ▶


Sigueme




Patrocinador
Contacto