❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Reseña - MSH Little Twin Stars x Love Liner

 Hoy por fin les traigo reseña, ha pasado un largo tiempo desde mi ultimo post, el trabajo en la universidad esta al máximo  y realmente me deja poco tiempo para tener una vida ahhh!... en fin aún así quería publicar algo ya!.

Como había mencionado en la fanpage deseo regresar a mis amados orígenes, cuando inicie este blog la idea principal era la de reseñar productos japoneses pero al final no lo hice, hay un montón de motivos por lo cual lo estuve posponiendo. Toda la vida eh amado la cosmética japonesa  ¿Por qué? bueno, los empaques son hermosos y la calidad es excelente, su único defecto es que algunos productos son difíciles de conseguir o son costosos por los intermediarios, aun así valen 1000% la pena, se los aseguro.

Ahora si, pasemos a la reseña:


¡Pues si! hoy le toca reseña a este hermosisimo delineador (¡ven por que me encanta la cosmética japonesa?), este delineador es una edición especial, solo en el empaque, para conmemorar el 40 aniversario de Little Twin Star, la formulación y todo es la misma que para el delinear que se vende comunmente de MSH Love Liner Liquid.


Eh tardado un montón de tiempo en abrirlo, la verdad me daba penita usarlo por que realmente el empaque es la cosa más bella, es un papel grueso con tonos pastel y metálicos.


Por donde lo mires tiene algún dibujito de Little Twin Star, estan en relieve, así que los sientes cuando pasas tu manita.



Al abrir la cajita, que en realidad es un tipo de libro, nos encontramos con algunos detalles del producto:


Este delineador esta disponible en dos tonos: Rich Black y Noble Brown, el mio es el tono negro.

Y... ¿qué promete este producto?
Nos promete humectación y esto es por que su formula incluye miel, es fácil de remover pero muy resistente al agua, color intenso, seca rápido y por lo que a muchas les gusta su precisión la punta permite elaborar lineas muy delgadas (0.1mm) si a ti te encanta usar el delineado super pegadito a la linea de las pestañas este es tu delineador.


El delineador luce básicamente así:


Es un plumon en turquesa metalico con las letras amarillas, de nueva cuenta se puede ver la imagen de Little Twin Star.


Lo que más me gusta de este delineador es su tapa, no había manera de mostrarles como es pero no es de rosca ni de esas que solo empujas, esta tiene un sistema como de resorte en el interior lo que permite que el cierre sea mejor y por ende el delineador no se seque.



Así luce el color (una sola pasada):

A mi me encanta este delineador, me aguanta muy bien cuando voy a clases, no se corre, sale muy fácil con cualquier desmaquillante, no me irrita, la punta del plumón facilita el delineado y color es de esos negros que si son negros (?).

¿Donde comprar?
Ebay - 29.82 dolares
Sitio oficial: 1728 yenes 

Eso es todo por hoy, espero que les gustará y si pueden no duden en probar algún delineador de Love liner realmente son muy buenos.

Etiquetas: , ,

Sigueme




Patrocinador
Contacto