❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Compras en RoseRose Shop

Hola hermosas!! por fin he sacado un poco de tiempo para esta entrada, hace unos días llegaron 2 paquetes uno de ellos de la tienda en línea;RoseRoseShop;y les quiero mostrar lo que me pedí además de que les quería contar sobre esta tienda, revisando review te das cuenta que la mayoría compra en tiendas como Jolse o Beautyboxkorea pero casi nadie habla de esta tienda que es la que tiene los precios más bajos aun con el costo de envío, que en mi caso fue de 8 dolares.
La tienda ha hecho cambios y ahora en cada compra te da como puntos que vas juntando y puedes canjear al momento de comprar, como jolse, y con esta estrategia me parece que ya no hay un pretexto para no darse una vuelta por esta tienda.
Bueno... ¿Y que compre?

Empecemos por estas muestras (10 de c/u) son de la línea sunprise, decidi comprar muestras por que ya he probado bloqueadores de esta misma linea y la verdad no me han gustado, así que quiero probar y decidir si conviene o no invertir en el envase grande.

Pedí dos diferentes:


Lo siguiente que pedí es algo que ya eh usado y es un bloqueador, ya me termine un bote así que me pedí dos, este bloqueador tiene las 3 B's: Bueno, bonito y barato, es de la marca secret key y contiene baba de caracol, ya saben según es lo mejor. Yo simplemente lo amo. 



Ahora sí vienen los productos que siempre quise pero por una u otra razón no los pedía, son 2 rubores, el tono en ambos es similar pero me gusta bastante, son tonos pastel, sobretodo el de a'pieu, yo creo tenia. más de un año con ganas de adquirirlo y por fin esta aquí. El otro rubor es de los singles de TheFaceShop, es un tono suave bastante tenue, si notan esta dañado y es que en mi desesperación por abrirlo le enterré mi uña! sufrí tanto cuando sucedió, seré más sutil para la próxima.




Por último una tinta de tonymoly, pueden creer que nunca la había probado?, a pesar de su popularidad jamás me habían dado ganas de probarla y me dije ¿Por que no? la verdad estoy muy contenta con ella, pigmenta super bien y tiene un aroma delicioso!



Y por supuesto, no podían faltar las muestras!!, esto me mandaron creo que esta bien, no me quejo.



La pregunta forzada...¿Cuanto pague? 
Por todos estos productos yo pague $430 pesos mexicanos (ya incluye gastos de envío), ¿a poco no es una ganga? yo he visto en tiendas en facebook la tinta entre 180-200 pesos, osea la mitad de lo que gaste, por eso les recomiendo esta tienda en línea es muy, muy económica y todo es original.

Y aun no termino!, les quiero dejar también las fotitos de los productos de Canmake Tokyo, estos son mis bebés, espero poder comprar otras cositas de la marca en un futuro no muy lejano!, todo es bien lindo y hasta me mandaron un folleto que solo me tienda más!





¿Que les pareció? ¿Han probado alguno de estos productos?, cuéntenme su experiencia!. La próxima entrada si habrá reseña!

Nos leemos pronto.

Etiquetas: , ,

Sigueme




Patrocinador
Contacto