❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Kawaii Style?


No me maten por esta entrada!! jajajaja mi intensión es compartirles la ropa que he comprado últimamente, ahora tengo unas ganas enormes de vestir tan kawaii pero honestamente no me gusta comprar ropa en línea, se que hay tiendas muy buenas y todo pero yo soy de las que cree que es mejor verlo, probártelo y darte cuenta, antes de comprarlo, si te gusta o no (´• ω •`)

Como mi idea es vestir más "kawaii" lo que en mi idioma se traduce como más linda y con colores pastel, bueno para mi eso es vestir kawaii jejejeje, bueno quizá lo más difícil fue: ¿Donde podre comprar ropa así toda hermosa? aceptemoslo, no es tan fácil y menos cuando tienes metida en la cabeza toda esa hermosa ropa japonesa (¬‿¬ ) pero bien dicen "busca y encontraras" y si!! encontré!!, la ropita hermosa que a continuación muestro la encontré en las tiendas "Promoda", hay una en mi ciudad y tengo que decir que cuando la vi por primera vez pensé que era una tienda más pero después me enamoro!, es el paraíso de la ropa hay de todo y para todos!, además los precios son de descuento siempre! ¿Que más se puede pedir? (*♡∀♡)

Ahora sí, a lo me vinimos!!

Esta blusita la vi y me enamoro totalmente, es como un croptop pero un poquitito más largo, el detalle de la parte trasera con las tiras de flores me mató!, es preciosa.
Costo original: $250.00 --- Precio descuento: $160.00



Otra playerita, igual es de corte pequeño, llega al ombligo y que les digo últimamente tengo un amor por este tipo de playeritas, aunque ahora hace mucho frío para primavera-verano van a estan más que perfectas!
Precio original: $250.00 -- Precio descuento: $150.00


Ay! esta es amor, se los juró! la vi y ya no la pude soltar, es de un lila pastel bien hermoso!, es perfecta! es la primer falda de este tipo que tengo y me encanta ( ◡‿◡ ♡)

Precio original: $315.00 -- Precio descuento: $200.00

 

Este es otro de mis favorito, bueno en este punto te preguntaras si hay algo que no me guste jajajaja, un suéter tipo tejido en lila ¿a caso podía decir que no?, al igual que las blusitas no es muy largo y eso es lo que más me gusta, con pantalón de mezclilla de esos que se llaman costilleros y me imagino que se vería hermoso! 

Precio origina: $400.00 -- Precio descuento: $200.00


Y por ultimo, pero no menos importante, esta blusa, fue amor a primera vista, el estilo, la frase, el color me pareció perfecta para un estilo kawaii, esta sí mantuvo su precio de $250.00 

¿Verdad que la ropa que se puede encontrar en esta tienda es hermosa?, se que hay muchas tiendas en toda la República mexicana, así que si ves una no dudes en pasar a husmear te aseguro que encontraras algo de que enamorarte 

¿Y tú donde comprar tu ropita? 
No dudes en dejarme un comentario!, nos leemos después (´。• ᵕ •。`) 

Etiquetas: ,

Sigueme




Patrocinador
Contacto