❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Una nueva sección... bueno ni tan nueva

Hola pequeñas ¿Que tal han estado? Espero que muy bien y sobretodo que este inicio de semana vaya de maravilla!

Hoy me decidí por continuar con una vieja sección que deje abandonada la de recetas y es que , quizá no sepan, estudio gastronomía y a lo largo de la carrera eh aprendido un montón de cosas, en especial este semestre en donde llevo Cocina Oriental y tengo que decir que hay un montón de cosas ricas ╰(▔∀▔)╯,   afortunadamente nuestra chef es de origen japones, super accesible y dispuesta a compartir sus recetas secretas... además es un amor( ◡‿◡ ♡)

Así que lo que deseo  es compartir contigo que me lees las recetas más sabrosas y populares de Japón, China y Corea!!! se que en internet se pueden encontrar un montón de recetas pero estas que pienso compartir son totalmente "tradicionales", es decir, tal cual se consume en su país de origen, también pienso explicar donde comprar los ingredientes y sobre todo que es cada cosa! por que luego no tenemos ni la más mínima idea de que es cada ingrediente y por eso nos limitamos a probarlo.

Lo que aún no sé es si publicare la entrada los días lunes o viernes, eso me falta decidir pero es un detalle menor, la primer entrada será sobre la elaboración de Gohan un básico de la cocina nipona ya que de aquí se derivan un montón de platos deliciosos!

Espero que, como yo, estés emocionada por esta nueva sección a la que le pondré todo mi amor para que junto conmigo descubras las delicias que se consumen en los países del oriente!


Etiquetas: , ,

Sigueme




Patrocinador
Contacto