❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
[Review] Peluca ::: Kawaii Shoppu

Hola lindas!! <( ̄︶ ̄)> ¿Que tal les va? , yo he tenido un montón de trabajo ya que estamos en fechas de parciales aunque sinceramente todo el semestre me ha dado la impresión de que estoy en parciales (・_・ヾ en fin... por fin me di un tiempo para publicar el review de una peluca hermosisima que me llego de kawaii shoppu la cual me tiene enamorada! ( ˘⌣˘)♡... así que vamos a comenzar!

Esta es la peluca en cuestión:

Información del producto (descripción de a tienda):
Marca: MCoser
Calidad: Alta
Material: Fibra resistente al calor.
Brillo: Bajo
Resistencia al calor: Hasta 150C-200C
Largo: 60cms aprox
Otro(s): peluca de alta calidad, se pueden planchar fácilmente y la fibra es muy suave y poco brillosa.
Precio: Esta fue un patrocino kawaii shoppu pero su costo puede varias dependiendo el precio del dolar, entre $350 y $450
-------------------------------------------------------------
No tengo fotos de como llego el paquetito, pero siempre llegan con cinta tipo diurex decorada, la dueña de la tienda se toma la molestia de mardar los paquetitos muy lindos y sobretodo bien seguros!
Buenos, así luce la peluca (。・//ε//・。)

El color es idéntico al de la foto en luz de interior, por que el luz natural se ve como entre marrón y morado y es T-R-E-M-E-N-D-A-M-E-N-T-E HERMOSA!!!, enserio el tono es precioso y me ha encantado como se me ve (*♡∀♡) (foto de la izquierda fue tomada con luz de interior/foto de la derecha luz natural)

 
¿Notan la diferencia? aunque no es muy marcada si se ve un poquito más morada en la luz natural pero como les digo el tono es precioso.
Esta peluca no brilla, es una cosita de nada lo que brilla y eso me encanta!, hace mucho tiempo adquirí una peluca con las características de esta y solo en kawaii shoppu encontré la misma calidad a buen precio, además no se enreda si la peinas puedes dejar bien marcadas las partes onduladas o usarla como despeinada y se meran unas onda bien coquetas!

Les dejo las fotos, se nota como en una están bien marcados los rulitos y en la otra los separe, los dos estilos son lindos pero yo prefiero el despeinado!, también tengo que decirles que tiene abundante cabello, no vas a encontrar pedazos pelones esta bien llenita (*¯ ³¯*)♡

 

Les dejo otras fotitos para que vean el color, algunas fueron tomadas en interior y otras con luz natural por ello se ven más claras ( ´ ▽ ` ) ninguna de estas fotos tiene alguna modificación de color ya que quiero que veas el color real de la peluca!
  
 
De verdad me encanta todo!! el color, que no brilla, no se enreda y que soporta calor por si quiero alaciarla pero la verdad los rulitos que tiene se ven bien chulos, como mencione más arriba esta peluca la puedes adquirir en kawaii shoppu actualmente no la tienen en stock pero se la puedes encargar a la dueña quien muy amablemente la mandara a pedir para ti! aunque también tiene otros modelos bien lindos!

Les dejo más fotos, estas las tome con la aplicación b612, por eso hay variación de color pero nada exagerado!,
 


 



Agradezco mucho a la linda dueña de kawaii shoppu por mandarme esta hermosa peluca y dejarme flechada ( ◡‿◡ ♡) , si te gusto no dudes en darte una vuelta por el álbum de pelucas de la tienda (te dejaré el link al final de este post) todas son de muy buena calidad y te aseguro que los modelos que tiene y que pueden conseguir te servirán para cualquier estilo o cosplay!.

Ahora sí, el enlace al álbum

Eso ha sido todo por hoy!! espero que les gustara esta reseña y cualquier duda no dudes en dejarla en los comentarios!!

Etiquetas: , , , ,

Sigueme




Patrocinador
Contacto