❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Compras en AMIAMI

Hola! pequeñas!!! y pequeños, aunque no estoy segura si algún chico se pasa por aquí, hoy les voy a hablar de mi experiencia con la tienda en línea Amiami, así que vamos a comenzar! (ノ´з`)ノ


Lo primero, si haz vivido todo este tiempo debajo de una piedra (no te culpo, yo vivi debajo de una piedra ( ̄ヘ ̄)) seguro no tendrás ni la más mínima idea de que es amiami así que comenzare por decir que es una tienda en línea que se dedica a la venta de diversos artículos japoneses de diversos animes o manga, aunque su fuerte son las figuras aquí también encontraras peluches, accesorios para celular, cositas de papelería y ocasionalmente ropa, todo es enviado desde Japón así que son artículos 100% originales a precios super accesibles!

Datos generales
Sitio web: http://www.amiami.com/
Forma de pago: Paypal y tarjeta de credito (para compradores internacionales)
Moneda de cobro: Yenes
Forma de envío: EMS, Air Small Packet, SAL Small Packet (registrado), SAL sin no. de guía, SAL parcel. El precio del envío depende del peso del paquete.
Preventa: Si!!! tienen un montón de articulos en preventa, apartas y pagas hasta que el articulo este disponible.

Yo llegue a este sitio buscando artículos de sailor moon, ya saben que anda de moda y sacando muchas cosas lindas, específicamente buscaba una pluma de sailor venus (la mo, soy su fan ( ◡‿◡ ♡)) y BAM!!  aquí la encontré a un super precio!! 1200 yenes (+- $160.00) en algunos sitios la había visto en 23 dolares!!! así que no lo dude y la pedí junto a una bolsita de CCS.

El tipo de envío que elegí fue el SAL Small Packet que incluye no. de guía, este envío es muy lento y solo se aconseja si no te urge el paquete ya que puede tardar hasta 3 meses en llegar (a mi me tardo 2 meses (︶︹︺))  pero si lo quieres más rápido esta el servio EMS o el Air Small Packet

y cuando el paquete por fin llego... la caja era enorme ヽ(゚〇゚)ノ

 

Los japos son super ordenados, la bolsita no venia doblada (por eso la caja tan grande) además de que incluyen la nota de compra.

Esta es la bolsita, la verdad quede enamorada (─‿‿─)♡, no pensé que fuera tan grande y tan hermosa! Si te interesa te dejo el enlace

 

Y la tan esperada pluma de venus!! (enlace para comprar)

 

 

Y... eso fue todo! jajajaja soy pobre pero feliz por que ya tengo en mis manitas mi pluma de venus y eso me motiva para hacer el cosplay ( ´∀`)ノ

 En conclusión amiami es un excelente sitio para adquirir productos originales a muy buenos precios, el envío es barato comparado con otros sitios (como cdjapan o yesasia), yo le doy:

5/5

Así que si estas buscando algún producto de tu anime favorito seguramente en amiami lo tienen!!

Eso fue todo por el día de hoy!!, dejen sus comentarios o sugerencias y no olviden que tenemos un Giveaway Activo puedes encontrar el enlace en la parte izquierda del blog, Participen los premios están geniales!! (o´▽`o)







Etiquetas: , ,

Sigueme




Patrocinador
Contacto